Los Colores del Silencio, mis experiencias en un libro


La redacción de un libro con mis experiencias en fotografía submarina era uno de los retos que tenía en mi cabeza. Y cuando hay un reto, hay que ir a por él. El libro está basado en mis experiencias y técnicas de fotografía, tanto en trucos como en composición.

 Los colores del silencio es su titulo, una obra basada en mil colores y en mil silencios.

 libro2b

Mas de 200 fotografías a todo color y 235 paginas para mostrar y explicar mi forma de ver la fotografía submarina.

libro3b

 Desde el  mundo de primeros planos y retrato hasta la fotografía de ambiente pasando por la  fotografía de texturas, fotografía macro, fotografía de tiburones y con un pequeño capítulo especial dedicado a la fotografía de nudibranqueos.

libro1b

 De momento está pendiente de publicación, pero no dudéis que en cuanto este publicado os avisare a la comunidad de fotografía submarina. Al fin y al cabo, como ya me conocéis muchos, lo único que quiero es difundir esta bella actividad que lo único que hace es proteger y difundir la belleza intrínseca del océano.

libro4b

 

 

16 thoughts on “Los Colores del Silencio, mis experiencias en un libro

  1. Vicente Badía abril 21, 2009 / 07:38

    Un buen título para el que estimo será un buen libro, al menos lo poquito que se puede ver es muy prometedor.
    Avisa, por favor, cuando esté publicado. Creo que va a quedar de lujo en el estante de mis “libros submarinos”😉.

    Saludos cordiales.

    Vicente Badía

  2. Ichi abril 21, 2009 / 18:06

    Prometedor Blog que va directamente a la pestaña “favoritos” y esperando como el resto, la publicación de tu libro.
    Un abrazo,
    Ichi

  3. #davisub# abril 21, 2009 / 18:33

    Estoy con el compañero ,ya te tengo en mi pestaña de favoritos ,por cierto tambien pienso que sera una gran adquisicion ¡ un abrazo .

    David Mocholi .#Davisub#

  4. Juan Antono Pavón abril 22, 2009 / 15:53

    Buenísima idea la tuya, y corroboro como los demás que avises cuando tengas el libro para adquirirlo.
    Un Saludo
    Juan Antonio Pavón
    (juanato)

  5. Antonio del Canto Ramos abril 22, 2009 / 19:30

    Felicidades por el blog y por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Estoy deseando tener tu libro en mis manos cuyo contenido será tan fantástico como su título.
    Saludos,
    Antonio del Canto

  6. Toni Menor abril 25, 2009 / 21:56

    Un blog excepcional.
    No me canso de ver este blog y las explicaciones que das.
    ¿para cuando el libro?? ¿ para cuando??

    saludos y mi mas sincera enhorabuena

  7. Juan Paulo García Díaz abril 27, 2009 / 08:21

    Genial idea Victor, en cuanto lo hayas publicado, porfa dímelo para adquirirlo. Un fuerte abrazo

  8. pipa abril 28, 2009 / 12:00

    Ala espera de su publicación.
    Un saludo

  9. Rafa abril 28, 2009 / 18:11

    Aprovecho para darte las grácias por crear esta web , y compartir tus conocimientos con la gente que queremos aprender, y ama este arte que es la fotografía submarina. Por favor avisa cuando se pueda adquirir tu libro , ¡que por lo que ves tienes muuuuuuchos compradores!

    ¡Un abrazo!
    rao

  10. Miguelo Panamaá ahora Palma mayo 2, 2009 / 16:11

    Bueno , he quedado gratamente sorprendido por este tu rincon de silencios submarios en general, inorma cuando esté el libro en funcionamiento un abrazo

  11. Esther Torrent julio 27, 2009 / 16:49

    Hola Víctor,

    Estoy flipando con tu blog!!!! Constato que tu grandeza como fotosub es directamente proporcional a tu humildad y sencillez como persona.

    Te deseo mucha suerte con el libro y ten por seguro que seré de las primeras en comprarlo. Espero que en tu próximo viaje a El Hierro ya me lo puedas dedicar!!!!

    Besos!

  12. Filomena Sá Pinto marzo 9, 2010 / 21:52

    ESPERO SINCERAMENTE QUE CONIGAS PUBLICAR O LIVRO, QUE SEM DÚVIDA VAI SER MUITO BOM. BEM O MERECES, PELA TUA HULMIDADE E CAPACIDADE DE TRANSMITIR AOS OUTROS OS TEUS CONHECIMENTOS E DA MANEIRA TÃO FRANCA E SIMPLES COMO O FAZES. BEM HAJAS..

  13. FERNANDO MARTINEZ octubre 12, 2010 / 11:24

    ANIMO Y DEJANOS SORPRENDERNOS Y MARAVILLARNOS CON TUS FOTOS Y TU EXPERIENCIA.
    ESTOY DESEANDO ESTUDIAR Y APRENDER DE TUS FOTOS.
    UN SALUDO CORDIAL DESDE LA CORUÑA.

    POR FAVOR TENME AL TANTO DE CUANDO PUBLIQUES TU GRAN LIBRO,
    SERÁ UN PLACER COMPRARLO.

    FERNANDO MARTINEZ

  14. Raúl garciolo febrero 7, 2011 / 23:31

    yo quier ese librooo

  15. Vildo febrero 22, 2011 / 13:31

    Enhorabuena!
    Tiene una pinta fantástica!

Responder

