Resultado iniciativa LUCES POR FILIPINAS


Estimados amigos,

El resultado de la campaña «Luces por Filipinas», fue todo un exito!!
Gracias la venta del Calendario «Nature, Luces en el Mundo 2014», realizabamos una gran donacion (gracias a todos vosotros) como ayuda a los afectados por el tifon Hayan.
Presentacion blog
La campaña has sido todo un gran logro teniendo en cuenta que era una iniciativa personal. Conseguimos vender 284 calendarios que descontados los gastos de impresion, comisiones de pago via Paypal, costes de envio y gastos de envio adicional porque no llego algun que otro calendario, nos dio un beneficio neto de 1.700€. La donacion se hizo a traves de La Cruz Roja mediante su campaña «Ayuda a Filipinas».
Luces por Filipinas
Os adjunto la documentacion de la campaña donde podeis encontrar el resumen de ingresos y gastos, la justificacion de gastos de imprenta y en mi poder tengo todos los recibos de correo como justificacion de los gastos de envio que no adjunto por lo numerosos que son. Os adjunto de igual forma el recibo de ingreso via Banco Sabadell a la entidad Cruz Roja.

RESULTADO CAMPAÑA
JUSTIFICANTE GASTOS

 Agradecer a todos de nuevo vuestra ayuda desinteresada a esta accion social. Por un lado y mas importante, la ayuda a gente que lo perdio todo y en segundo lugar a divulgar la conservacion de los espacios marinos y terrestres mediante el propio calendario.

Un cordial saludo,

Victor Tabernero
Nature & Conservation Photography
http://www.uwdreams.com
https://www.facebook.com/UWDREAMS.Photography
vtaberne@uwdreams.com
Madrid. Spain

Deja un comentario